domingo, 12 de febrero de 2017

SUBCAMPEONES PROVINCIALES EN ALEVÍN MASCULINO Y BENJAMÍN FEMENINO EN EL CROSS DE SONSECA. SOFÍA GREGORIO CAMPEONA PROVINCIAL.

       Gran actuación de nuestros alumnos en el provincial escolar de campo a través disputado en Sonseca en la que se ha subido dos veces al podio como segundos por equipos en alevín masculino y benjamín femenino. Además las alevines femeninas han quedado quintas y los benjamines masculinos sextos.
Equipo de campo a través en el provincial de Sonseca
      En primer lugar corrieron nuestras alevines femeninas, equipo compuesto por 6 alumnas. Soraya Encinas Hernández lideró a nuestro equipo con un buen 12º puesto, evidenciando una mejoría progresiva con respecto a las primeras competiciones. Le siguió Tabita Luciana Dinca siendo 25ª. Era su primera carrera y ha demostrado un gran nivel con un gran debut. Andrea Esquinas García ha mejorado también mucho y en esta ocasión ha sido 32ª. Quien no tuvo su día por flato fue Nour El Houda, acabando 43ª, seguida de Gabriela 44ª, quien está cogiendo bien la forma para aguantar estas competiciones. El grupo lo cerró Ruth de los Llanos Montoro, quien también luchó con flato y finalizando 47ª.  Al final las nuestras quintas con 112 puntos. La gran noticia en esta categoría fue la victoria de la alumna Sofía Gregorio Alcázar, quien se proclamó campeona provincial con mucha autoridad, siendo también campeona provincial por equipos con su club, el Trainingrey.

La alevines en la salida
La alevines con sus medallas

Sofía ganando su prueba









                    



       A continuación corrieron los alevines masculinos, en la que contábamos con un gran equipo, como así se vio en el circuito, ya que nuestro líder de este año sufrió una caída y no pudo estar en puestos delanteros, pero contamos con un gran número de buenos corredores, haciéndose con el subcampeonato por equipos de manera muy ajustada con 77 puntos, sobre todo por la gran actuación de Daniel Ostapchuk que llegó en 15º posición, seguido de Moussa Bahri 18º, Alberto Jiménez Ramírez de Antón 21º, Adrián Pérez Benavente 23º y Yerai Martínez Quinzano 24º. Los 5 lucharon bravamente para ser segundos con 77 puntos, lejos del todopoderosa Talavera. También participaron Diego Pérez Pareja 60º y Javier Magro Carbajal 64º, quienes hicieron una buena carrera de dosificación centrada en llegar a meta en buenas condiciones.
Salida de los alevines 
Nuestros alevines subcampeones











      Seguidamente llegó el turno de las benjamines, logrando repetir el puesto colectivo de los anteriores: subcampeonas provinciales con 42. En un principio salió muy fuerte Arancha Encinas Hernández. A falta de 150 metros estaba luchando entre los puestos de honor, pero finalmente tuvo que ceder hasta ser 6ª, seguida de la debutante Ana Débora Dinca 7ª (gran carrera). El resto del equipo no lo hizo nada mal, mostrándose un grupo muy compacto (todas quedaron entre las 40 primeras de entre 60 niñas). Así fueron llegando Salma Eddaouri 14ª, Elisa García García 15ª, Mariam Azhari Louzari 16ª, Natalia Estrella Ramírez 19ª, Jacqueline Ontalba Ascaneo 29ª, Olivia Escribano de Fernando 35ª y Nor Gharsallah 37ª.
Salida de las benjamines
Nuestras chicas subcampeonas











        Por último, cerraron nuestra actuación los benjamines masculinos con un gran Mohsin Ghailan en 12º posición, Ibrahim Chahid 32º, Miguel Grau Bourdais 45º y Pablo Jiménez Ramírez de Antón 59º. Gran mérito de todos, sobre todo de Pablo que, siendo alumno de 1º, nos ayudó a completar equipo para ser sextos con 152 puntos.
Salida de los benjamines
Pablo cerrando equipo
Momentos divertidos












        ¡Enhorabuena a todos! Habéis terminado vuestra temporada de campo a través con una brillante actuación. A descansar y a praparar la temporada de pista y la última jornada de orientación.
          No nos olvidemos que en la carrera popular corrió un padre: Oleg Ostapchup, siendo el 42º.
          Si desean ver las clasificaciones oficiales pinchen el siguiente enlace: RESULTADOS PROVINCIAL DE SONSECA.
          Si desean ver las fotos pinchen le siguiente enlace: FOTOS SONSECA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario