domingo, 12 de febrero de 2017

3ª JORNADA DE ORIENTACIÓN ESCOLAR EN NAVALCÁN

       En una jornada muy lluviosa se han desplazado 12 alumnos a la lejana localidad de Navalcán, junto a varios alumnos del IES "Alonso Ercilla", para participar en la 3ª jornada de orientación escolar. La jornada fue dura, por lo que tiene un gran mérito lo realizado por nuestros 12 valientes.
        En categoría alevín femenino solo tuvimos a dos representantes con una actuación estupenda, ya que Elisa Ostapchuk fue 15ª y Gema Arcas Portal 21ª. En chicos tuvimos más participantes y un buen puesto por equipos, siendo Jesús Monroy Esquinas 13º, Fernando García García 28º, Cristian Gabriel Mariño Antunes 29º, Omar Azhari Louzari 30º y Richar Eduardo Estrella Ramírez.
        Las chicas en infantiles siguen en 4ª posición por equipos con Erika Ontalba Ascaneo 10ª, Carolina  E. Estrella Vivanco 12ª y Laura Pliego de Miguel 15ª. Nuestra antigua alumna, Daniela Tomescu del IES Alonso Ercilla terminó en 14ª posición. En chicos Víctor de los Llanos Montoro firmó su mejor actuación con un gran 20º puesto. También participaron los hermanos Skibin (Dimitri y Nikolay) y Óscar Sacristán Coronado (antiguos alumnos que representaron al IES Alonso Ercilla).
        En adultos tuvimos a un padre: Jesús Monroy Juárez. En esta ocasión fue 8º.
        Para ver los resultados pinchen el siguiente enlace: RESULTADOS NAVALCÁN.
        ¡Enhorabuena por vuestra participación y muchas gracias a la profesora de Educación Física del IES Alonso Ercilla, Guadalupe, por hacerse cargo de nuestros alumnos!
         Ya solo queda una joranda, el 5 de marzo en La Fuente del Moro en Toledo. ¡A entrenar!
Guadalupe explicando a los alumnos
Nuestros chavales con sus planos
Cristian en acción

No hay comentarios:

Publicar un comentario