sábado, 5 de marzo de 2016

BUEN COMIENZO EN LOS PROVINCIALES DE ATLETISMO ESCOLAR CON 4 MEDALLAS

    
Alegres tras jornada
Fotos de equipo















     Hoy hemos iniciado la competción escolar de atletismo con unos óptimos resultados, sobre todo en las pruebas de lanzamientos.
     La mañana la iniciamos con Erika Ontalba Ascaneo en los 3 kilómetros marcha. Hubo una alta participación, y Erika se hizo una esguince de rodilla hace dos días. Pero su coraje le ha hecho presentarse en la línea de salida y luchar hasta el final con terribles dolores, llegando en una magnífica 9ª posición con un tiempo de 23'27". No ha corrido los 1.000 metros por su lesión.
      En 80 metros lisos han corrido Oana Bianca Dinca con 13"12 y Ricardo Carlavilla Manzanares con 10"95. Ricardo pasa a semifinales y además ya tiene mínima para ir al regional. No así Oana.
     En lanzamiento de peso han pasado a la final Ricardo Carlavilla con 10,95m (1º) y Kevin García del Val con 7,20m (2º). Francisco Clares Cañamero no pasó por una rigurosa e injusta decisión de un juez sin licencia que ha determinado que sus lanzamientos eran nulos (no lo eran). Hubiese pasado a la final. En chicas pasan a la final Laura Pliego de Miguel con 6,28m (1ª), Chelsea Alejandra Gutiérrez Mercado con 6,10m (2ª), Carolina Estrella Vivanco con 5,78m (6ª) y Oana B. Dinca con 4,98m (10ª). Tienen ya la mínima para ir al regional Ricardo, Laura y Chelsea.
     Y en lanzamiento de jabalina hemos triunfado, sobre todo en chicas, donde hemos vuelto a realizar un triplete histórico: Chelsea A. Gutiérrez 1ª con 15,58m, Carolina Estrella 2ª con 15,53m y  Laura Pliego 3ª con 12,85m. Además Almudena ha sido 9ª. En chicos Kevin García ha sido campeón con 24,65m. La pena ha sido que a Francisco Clares le ha afectado la mala experiencia de peso y no ha podido realziar un buen concurso en jabalina. No pasa nada, ¡seguro que a la próxima lo consigues Francisco! Tienen mínima en jabalina para ir al regional Kevin, Chelsea y Carolina.
     Además los antiguos alumnos de nuestros colegio que entrenan con nosotros por la tarde y que representan al Ayto de Ocaña también han tenido un buen día: Alejandro Serrano Magdalena ha ganado en jabalina y subcampeón en peso juvenil; Óscar Sacristán Coronado 3º en jabalina cadete; Claudia Serrano Magdalena tercera en jabalina cadete; y Ainhoa N. Villavicencio Vega 6ª en peso y 8ª en jabalina cadete.
     ¡Enhorabuena a todos! Ahora toca preparar la 2ª jornada.
     Las clasificaciones la pueden ver en http://www.diputoledo.es/global/ver_pdf.php?id=10239
     La fotos se pondrán próximamente en la galeria de fotos de la página oficial del colegio. También pueden ver fotos pinchando el siguiente enlace: https://picasaweb.google.com/110023432976280639759

Triplete en jabalina
Kevin campeón de jabalina
Sara y Erika
Óscar bronce jabalina cadete





No hay comentarios:

Publicar un comentario