domingo, 6 de marzo de 2016

2ª JORNADA DE ORIENTACIÓN ESCOLAR EN LA FUENTE DEL MORO (TOLEDO)

     Hemos participado en la 2ª jornada de orientación escolar con 9 alumnos. Se ha disputado en un lugar a las afueras de Toledo llamado "La Fuente del Moro", realizándose por el campo. Hoy, que ha sido en el campo con cerros y fincas de olivos, se ha visto que estamos muy verdes en este deporte y nos ha resultado muy difícil, por lo que debemos de buscar la manera de prepararnos mejor en futuras ediciones. De hecho, se han perdido varios de los nuestros, no logrando acabar dos de ellos. Aún así, hemos pasado una agradabñe y divertida mañana, aprendiendo cada vez más de cómo se buscan las balizas.
     En chicas alevines ha destacado Ruth de los Llanos Montoro acabando en una formidable 12ª posición. Sofía Gregorio Alcázar ha sido 28ª, Erika Ontalba Ascaneo 39ª y Soraya Hernández Encinas 54ª.
     En chicos alevines: Yerai Martínez Quinzano 52º, Adrián Pérez Benavente 55º y Richar Eduardo Estrella Ramírez 57º. Fernando García García y Nikolay Skibin (infantil) no lograron completar el recorrido. Ha sido su primera participación. Seguro que a la próxima se les da mejor.
     La próxima participación es el domingo que viene en Navalcan, pero después de lo cómo se ha dado hoy y lo lejos que está puede que no vayamos y sí lo hagamos en El Cordel (Toledo) el 3 de abril. Está por decidir.
     Las fotos se podrán ver próximamente en la galeria de fotos de la página oficial del colegio.
     Para ver los resultados pinchen el siguiente enlace: CLASIFICACIONES FUENTE DEL MORO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario