domingo, 31 de enero de 2016

519,65€ RECAUDADOS PARA REFUGIADOS SIRIOS. CLASIFICACIÓN V CARRERA SOLIDARIA. 2016

     Este viernes se disputó finalmente la carrera solidaria a favor de los refugiados sirios en colaboración con la ONG ACNUR. Aunque a las 9 de la mañana chispeaba, paró a las 9h 20. Pudimos hacer todas las carreras, aunque la de los mayores tuvimos que adelantarla porque el cielo se puso muy oscuro. Todas las carreras se realizaron con mucha ilusión, entusiasmo y animación. Las carreras de Primaria fueron competitivas, no siendo así las de Intantil y adultos. Previamente a la de adultos, los alumnos Alejandro Gutiérrez Tirado y Jennifer García Guba leyeron un manifiesto de Paz, para después realizar todos una suelta de globos blancos. En la carrera de adultos destacaron Oleg Ostapchuk, Jesús Manuel Esquinas Monroy Juárez y Said Eddauri. La clasificación de los alumnos de Primaria:
6º de Primaria (2004): Miguel Ángel García-Alcalá López, Francisco Clares Cañamero y Marco Castellano; Oana Bianca Dinca, Carolina Estrella Vivanco y Natalia Huete Calleja.

5º de Primaria: Fernando García García, Sergio García Ortiz y Samuel García-Bordallo Núñez; Rocío Motos González, María Castellano Martínez y Elisabeth Ostapchuk.
4º de Primaria: Yerai Martínez Quinzano, Adrián Pérez Benavente y Richar Eduardo Estrella Ramírez; Sofía Gregorio Alcázar, Soraya Encinas Hernández y Mariana Alonso Sarbescu.
3º de Primaria: Alberto Jiménez Ramírez de Antón, Daniel Ostapchuk y Rubén Martínez Ventura; Nour El Houda Boujaddar Mesbahi, Tabita Luciana Dinca y Andrea Esquinas García.
2º de Primaria: César Parra García, Alberto Daniel Borla y Sergio Rodríguez Anaya; Arancha Encinas Hernández, Ana Débora Dinca y Elisa García García.
1º de Primaria: Mohsin Ghailan, David Álvaro Cantarero y Eliazar Stoica; Alexia Adón Germán, Nissrine Kadi y Natalia Estrella Ramírez.

     La recaudación ha sido 519,65€. ¡Todo un éxito! Le damos las gracias a todos por haber colaborado, a Schereiber por los yogures, y al Ayuntamiento por donarnos las medallas, las cuales las daremos el lunes en el recreo debido a que la lluvia comenzó a las 12 horas.
     Próximamente pondremos las fotos. Pinchen el enlace: FOTOS CARRERA SOLIDARIA.
     ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario