domingo, 14 de junio de 2015

DÍA DEL DEPORTE Y JORNADA DEPORTIVA PARA FAMILIAS CON POWERUMBA CLASS

     EL día 19 de junio por la mañana cerraremos el curso 2014-2015 con el tradicional "Día del Deporte", en el que los alumnos pasarán una agradable mañana realizando diferentes juegos y pruebas deportivas de manera divertida y sana. Pero además, cada 50 minutos dos cursos pasarán al comedor para recibir sesiones de powerumba class, una nueva modalidad de sesiones aeróbicas con diferentes tipos de bailes adaptadas a la edad de cada uno de nuestros cursos. Estas sesiones se harán por turnos y después del recreo también bailarán los alumnos de Educación Infantil.
     Por la tarde será el turno de las familias, en el que pueden venir padres, alumnos y maestros a partir de las 19 horas (las 7 de la tarde). Se realizarán dos tipos de actividades:
    - Deportivas: fútbol, balonmano, baloncesto... A elegir entre los asistentes en cuanto a organización y a qué jugar. 
   - Powerumba class: animamos a que madres, padres, alumnos... vengan a participar en una sesión de powerumba en el salón-comedor de nuestro centro. Se pretende que esta actividad se realice el curso que viene en nuestras instalaciones por las tardes y pueden apuntarse tanto madres, como padres, alumnos, maestros, etc. Se iniciará a las 19,30 horas o cuando lo estimen los asistentes.
      Esta jornada deportiva quedará finalizada a las 21 horas (las 9 de la noche). 
     Para que ustedes puedan ver de antemano vídeos de lo que es el powerumba class aquí tienen un vídeo o pinchen en el siguiente enlace para ver más vídeos: VÍDEOS POWERUMBA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario