sábado, 20 de junio de 2015

DÍA DEL DEPORTE Y FESTIVAL DE RITMO CON POWERUMBA

     Ayer finalizamos el curso con un día digno de Escuela +Activa, con nuestro habitual Día del Deporte, en el que se divide al colegio en dos grandes equipos (rojos y blancos), y van realizando varias pruebas y juegos. Para la sorpresa de todos, la contienda acabó con un empate total, ya que ambos equipos lograron 620 puntos. Es la primera vez que pasa y ante la incredulidad de todos mostramos las plantillas de puntuaciones para que vieran los alumnos que efectivamente había empate. ¡Así que todos contentos!
     Pero además de las pruebas deportivas, los alumnos fueron participando por turnos en sesiones de powerumba. Todos los cursos, desde los niños de tres años de Infantil hasta los alumnos de 6º de Primaria, estuvieron muy participativos y disfrutaron un montón. Eso fue lo que destacó la monitora Erika, a quien le agradecemos tan maravillosa jornada.
     Por la tarde realizamos una jornada deportiva con las familias de manera informal. Alumnos y antiguos alumnos se dispusieron a jugar un pequeño triangular de fútbol-sala. Después llegamos dos maestros y varios padres, con los que pudimos echar partidos alumnos contra padres y maestros, ganando estos últimos. Mientras, otros niños jugaban libremente al fútbol, baloncesto, etc.
     Lo que sí triunfó fue la sesión de Master Class Powerumba que nos realizó Erika con sus colaboradores. ¡Un éxito! Esperamos que el año que viene lo podamos realizar de manera extraescolar en nuestras instalaciones e irá dirigido a toda la comunidad educativa (padres, madres, alumnos, maestros, concejales...) y a quien quiera participar. ¡¡¡¡¡¡¡¡VEAN EL VÍDEO DE ABAJO!!!!!!!
     Para ver fotos pinchen el siguiente enlace y pongan la contraseña: FOTOS DÍA DEL DEPORTE Y POWERUMBA.
Familias que participaron en el Powerumba

POWERUMBA EN PRIMARIA
POWERUMBA EN INFANTIL
Transporte de agua
Relevos saltarines
Ata el pañuelo
Pañuelo canasta



No hay comentarios:

Publicar un comentario