jueves, 23 de abril de 2015

FINALES DEL CAMPEONATO PROVINCIAL DE ATLETISMO ESCOLAR

            El próximo día 25 de abril, sábado, deben estar a las 8 horas en la parada de autobús del Paseo (en frente del “Túnel”). Rogamos que sean puntuales. Se pasará lista y se saldrá a las 8,10 horas. Si todo va bien, se terminará a las 14 horas, por lo que llegaremos entre las 14,30 y las 15 horas. Se les avisará por teléfono.
La previsión de tiempo es de nublado. Que lleven almuerzo y agua.
Recordamos que los padres podrán ir si sobran plazas y si lo permite el conductor, teniendo prioridad padres y madres que colaboran con el proyecto y que están dados de alta. Se irá a la pista de atletismo del barrio “El Polígono”.
A continuación nombro los alumnos clasificados:
-       Carreras de 50m, 60m, 150m, 200m y 500m: Alberto Ramírez, Alex Vantukh, Yerai Martínez, Mousa, Sofía Gregorio, Soraya Encinas y Nour El Houda, Francisco Clares, Marcos Serrano, Fernando García e Iván Saura.
-       Salto de longitud: Alberto Ramírez, Alex Vantukh, Sofía Gregorio, Oana B. Dinca, Iván Saura y Fernando García.
-       Lanzamiento de peso y jabalina: Paola M. Estrella, Eunice Crisan, Iosif Crisan, David Daniel Crisan, R. Eduardo Estrella, Carlos Valle, Natalia Huete, Laura Pliego, Carolina Estrella, Fiorella Villavicenco, Francisco Clares, Fernando García y Anderson Gutiérrez.  
-       Relevos: Benjamín femenino: Sofía, Soraya, Nour y hay que elegir entre Paola y Omaima (recuerdo que siempre hay que llevar un suplente, el año pasado perdimos una medalla por eso); benjamín masculino A: Mousa, Alex, Alberto y Yerai; benjamín masculino B: Daniel Ostapchuk, R. Eduardo Estrella, Iosif Crisan y Carlos Valle; alevín femenino: Natalia, Erika, Laura y Oana; y alevín masculino: Francisco, Fernando, Marcos e Iván.
       Además, por la tarde tendremos a Kevin García del Val y José Manuel Valle Ramírez compitiendo en el Campeonato Regional, en la prueba de los 2 kilómetros marcha.
 ¡Ánimo y nos vemos el sábado!


No hay comentarios:

Publicar un comentario