miércoles, 17 de diciembre de 2014

NAVIDAD + ACTIVA

       Los Servicios Periféricos de Educación, Cultura y Deportes de Toledo acaban de comunicarnos que nos oferta realizar talleres y deporte durante los días 22, 23, 29 y 30 de diciembre en las instalaciones deportivas del colegio. Este servicio lo realizaría una empresa contratada por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en horario de mañana, desde las 10 hasta las 13,30 horas. Estas actividades tratan de dar a conocer diferentes actividades físico-deportivas y de ocupación del tiempo libre que pueden realizarse. Por supuesto, son gratuitas.
PARTICIPANTES: ALUMNOS DESDE 1º A 6º DE PRIMARIA.  Se deben apuntar más de 50 alumnos.
CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN: Podrán participar solo aquellos niños que estén autorizados en el Papas 2.0 para participar en el plan de la actividad física y deporte en edad escolar. Los alumnos que están realizando las actividades del proyecto +Activa (atletismo y EF para los más pequeños), pueden participar siempre y cuando se haya hecho dicha autorización. Los alumnos que no estén apuntados a las escuelas de la tarde y no tengan hecha la autorización de papas2.0, pueden hacerlo por escrito pasando a las 9 de la mañana para firmar dicha autorización (traigan bolígrafo para rellenar los datos porque nos vamos a juntar muchos y tiene que estar hecho en media hora). A las 9,30horas tienen que estar hechas todas las autorizaciones. Deben traer fotocopia del DNI del padre/madre.
Los alumnos/as que deseen apuntarse deben dar mañana, JUEVES, la hoja al tutor/a. El viernes comunicaremos a los que se hayan apuntado, de si se realiza o no la actividad en función de si se apuntan o no los alumnos suficientes.
Horario y actividades tipo:
10:00 – 11:30: Taller adaptado a cada grupo (en poblaciones con grupos diversos será apto a todas las edades).
11:30 – 12:00: Desayuno.
12:00 – 13:00: Deporte/ Predeporte / Juegos tradicionales / Deportes alternativos /  Multideporte / Multiaventura.
13:00 – 13:30: Actividad en gran Grupo (Clase dirigida/ Exp. Corporal / Teatro…).

No hay comentarios:

Publicar un comentario