Siete de nuestros jóvenes atletas se han presentado en el Campeonato de Castilla-La Mancha de pista cubierta, llamada ahora short track, celebrado en Puertollano.
Nuestros chicos y chicas en Puertollano |
Iniciaba la competición Elisa García en triple salto, quien apenas lleva entrenando unos días, por lo que todavía le queda mucho para coger la forma. Aun así hizo un primer salto de 9,45m que le valió para quedar sexta. Después en hombres, llegó el gran resultado de Vitor Renan Brauna en triple salto, empezando con un salto de casi 12m, y después todos rebasaron esta barrera, haciendo en el último 12,53m, a 2 cms del segundo y a 7 cms para la mínima nacional sub16. ¡Buen bronce de Vitor!
Vitor Renan Brauna bronce en triple salto masculino |
Después era el turno de los lanzadores, Se quedaron con la miel en los labios de la medalla, siendo ambos cuartos. En chicas Laura Fernández con 5,61m, y en chicos Cristian Gabriel Mariño con 8,11m.
En 60m bien por parte de todos: Laura Fernández 8"72, Jacqueline Ontalba 8"80, Natalia García 9'04", Mario Díez 7'69" y Vitor Renan Brauna 7"88. Pasaron a las finales los chicos: Mario fue sexto en la final A con 7"61, y en la final B Vitor fue cuarto con 7"89.
En los 60m vallas: Elisa se estrenó en esta prueba con una marca de 10"86 y en categoría absoluta Natalia García fue 7ª en la final con 11"74.
¡Enhorabuena a todos y todas por vuestro esfuerzo y resultados! ¡Seguiremos entrenando para mejorar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario