domingo, 3 de marzo de 2024

FIESTA POPULAR CON LA I CARRERA SOLIDARIA TU PELO CONTRA EL CÁNCER 2024

      El C.A. Ocañense y el C.D. Pastor Poeta de Ocaña han colaborado organizando una iniciativa de Vicente Luis y el grupo de peluqueros de Ocaña, junto al Excmo. Ayuntamiento de Ocaña, con el fin de recaudar fondos para la Fundación KRONOS sobre investigación oncológica: LA I CARRERA SOLIDARIA TU PELO CONTRA EL CÁNCER 2024. Sin importar la nevada de anoche, gran ambiente hemos vivido hoy donde muchísimas personas se han acercado al paseo Julián Mata para apoyar esta causa con más de 200 personas haciendo la marcha, más de 100 personas adultas corriendo y cerca de 100 niños se apuntaron para participar. Además, hoy ha habido muchas inscripciones. Todo por la causa promovida por Vicente Luis y el grupo de peluqueros de Ocaña. ¡Muchas gracias a todos y todas, participantes, Excmo. Ayuntamiento de Ocaña, Policía Local, Protección Civil, y a la Diputación Provincial de Toledo que nos ha donado trofeos, dorsales e imperdibles!

Vicente Luis agradeciendo a los dos clubes su labor.

     A las 11 horas se disponían a realizar la marcha más de 200 personas llenando de rosa las calles de Ocaña y sobre todo la avenida del Parque. A las 11:40 era el turno de los adultos, realizando los 5,3 kms con la ilusión de participar en este proyecto. En la general de hombre ganó Juan Cristóbal, segundo Samuel González y tercero Juan Carlos Huerta. En la general de mujeres primera Leticia Crespo, segunda María Calderón y tercera Arancha Nava. Los premios como locales han sido para Sergio Martínez, Alberto Arias, Javier García y David Gutiérrez en hombres, y en mujeres Amparo Núñez, Judith María Sánchez y Marta Rama. 

Podio local femenino

Podio general femenino


Podio general masculino

     

Marcha solidaria por el paseo Julián Mata

Carrera por la calle Mayor

     En las categorías inferiores: en juveniles ha ganado Nacho Rocamora en chicos, seguido de Álex y Oliver, siendo Laura Fernández la ganadora en chicas. En alevines, en chicas primera Vega Magdaleno, segunda Daniela Larisa Majeri y tercera Lledó Prado; en chicos, primero David García, segundo Héctor Marín y tercero Álvaro. En benjamines, en chicas primera Daniella Rodríguez Cantarero, segunda Carmen y tercera Evelyn Calin; en chicos, primero Ángel Magdaleno, segundo Sergio Portela y tercero David. En chupetines, en chicas primera Miriam Echeverry, segunda Micol Sáez y terceras Silvia e Inés. 



Podio chupetín femenino

Podio chupetín masculino
Podio benjamín masculino




Podio benjamín femenino
Podio alevín masculino

Podio alevín femenino

Laura campeona juvenil

Podio juvenil masculino

Salida de chupetines chicos

Salida de benjamines masculinos

     ¡Felicidades a todos y todas y nuevamente muchas gracias por vuestra participación, colaboración, esfuerzo y resultados! ¡Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario