PESTAÑAS

sábado, 16 de enero de 2021

EL C.D. PASTOR POETA DE OCAÑA SE ESTRENA EN UNA COMPETICIÓN FEDERADA CON UN BRONCE REGIONAL EN JABALINA

       En la localidad de Alcázar de San Juan se ha disputado el VI Campeonato Regional de lanzamientos largos de invierno, en el que hemos tenido a 7 representantes, a pesar de las dificultades que actualmente estamos teniendo con la pandemia y no poder entrenar por el temporal. 

Foto de equipo
Foto de equipo

        La mañana la comenzó con peso para los chicos, en el que Jesús Monroy lograba una marca de 7,51m en sub16 y Fernando García ganaba en sub18 con 9,64m. Mientras, Almudena Estrella realizaba una buena marca en martillo de 23.62m. 

         En la siguiente hora, en peso femenino, las marcas logradas era de 7,85m y 6,29m en sub18 por Carolina Estrella y Almudena Estrella, mientras Paola Estrella realizaba 6,56m en sub16.

          En jabalina mujeres rozamos la medalla con un lanzamiento de 22,39m de María Castellano en absoluto, mientras en sub16 Paola Estrella era primera con 13,56m.

          A última hora, lanzaban las chicas en disco en categoría absoluta con María Castellano 5ª con una marca de 21,86m y 6ª Carolina Estrella 18,15m. Por último, en jabalina chicos ganaba en sub16 Jesús Monroy con 21,61m, mientras que en categoría absoluta Fernando García era 3º con 32,18m y Antonio Sáez 4º con 24,08m. Por lo tanto, hemos cosechado nuestra primera medalla en un regional federado.

        Enlace para ver las clasificaciones: RESULTADOS REGIONAL DE INVIERNO DE LANZAMIENTOS LARGOS 2021.

        ¡Gracias a todos por participar y por vuestros resultados que seguro hubiesen sido mejor si hubiésemos podido entrenar! ¡Ahora toca pensar en el regional de pista cubierta si las situación lo permite!

Bronce de Fernando en jabalina


No hay comentarios:

Publicar un comentario