PESTAÑAS

sábado, 19 de diciembre de 2020

EL C.D. PASTOR POETA DE OCAÑA REINICIA SUS ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE ATLETISMO

       El pasado mes de noviembre reabrimos las inscripciones de la escuela de atletismo. Según los niños inscritos hemos decidido reabrir esta actividad deportiva el día 11 de enero de 2021, lunes. 

      Las clases se darán en el Polideportivo Municipal de "El Carmen". Los lunes y miércoles habrá tres turnos por edades, mientras que los martes y jueves se intentará que haya un grupo único debido a las pocas matrículas. Además, habrá un grupo reducido de menos de 10 personas de atletismo para adultos (a decidir el horario).

        Menos los adultos, este año es un requisito fundamental que los niños estén federados para que los grupos sean de más de 10 personas siguiendo la normativa dictada por La Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha. Así que, en breve se les pasará de manera privada a los inscritos un formulario de datos para hacer las licencias federadas e instrucciones de pago. Primero se pagará la parte federada porque es lo que urge (cada categoría tiene una cuota diferente), y en febrero se pagará la parte del club (50€). Los pagos este año se harán por transferencia.

      En cuanto a las competiciones, este año solo serán federadas y se irá informando a medida que vayan surgiendo. De momento, tenemos una competición de lanzamientos largos en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) el 16 de enero, el cross de Quintanar de la Orden el 31 de enero y el cross de Sonseca el 7 de febrero.

       Por otra parte, estudiaremos el poder participar o no en competiciones de orientación. Nuestro deseo es que sí. 

        En breve tendremos una reunión con el Ayuntamiento para establecer un protocolo de actuación a seguir debido al COVID-19, como por ejemplo, que los grupos deben ser estables. Se os irá informando de todo.

      Por último, os pasamos el enlace para inscribirse a nuestra escuela de atletismo. Todavía no hemos cerrado inscripciones porque hay aun muchas vacantes disponibles, sobre todo los martes y jueves.

ENLACE: INSCRIPCIONES ESCUELA MUNICIPAL DE ATLETISMO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario