martes, 1 de octubre de 2019

INICIADAS LAS ESCUELAS DEPORTIVAS EN EL PRESENTE CURSO

     Exitosa se puede considerar este nuevo arranque de temporada en el que están participando más de 200 niños a nuestras actividades del Programa número 9 sobre actividades extracurriculares: 35 en kid player (psicomotricidad), 38 en jugando al atletismo, unos 40 en patinaje y más de en atletismo y orientación.Además, esta pendiente el arranque de esgrima (estamos aún con la promoción de este deporte).
        Y no olvidemos que además haremos grupo de adultos para salir a correr dos veces a la semana, con lo que también los padres se van a poner "en forma". De momento llevamos unos 20 adultos apuntados, varios de ellos padres de nuestro colegio. En patinaje también hay adultos.
        Las actividades de kid player, jugando al atletismo, atletismo y orientación, patinaje y esgrima las organiza nuestro club, el Club Deportivo Pastor Poeta, junto al Excmo. Ayuntamiento de Ocaña, puesto que se trata de escuelas municipales y por lo tanto nuestras actividades están abierta a toda la localidad de Ocaña y alrededores.
          En definitiva, llevamos, entre niños y adultos, además de solo socios, unas 270 personas asociadas a nuestras actividades y nuestro Proyecto colabora para que todas estas actividades extracurriculares salgan hacia adelante. Aún así, esperamos aumentar el número de personas, sobre todo en adultos, así que: ¡papás y mamás, animaros a apuntaros al Club Deportivo "Pastor Poeta de Ocaña" para salir a correr y patinar con nosotros y con vuestros hijos e hijas!

Grupo de atletismo 8 a 10 años
Grupo de atletismo de 11 años en adelante
Grupo de patina
Grupo de jugando al atletismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario