viernes, 1 de junio de 2018

ENTREGA DE DIPLOMAS DE NUESTRAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

     Como colofón final a un gran primer año de nuestro Club Deportivo "Pastor Poeta de Ocaña", hemos realizado en el campo de fútbol de césped artificial del polideportivo municipal de "El Carmen", un acto final con nuestros pequeños y grandes campeones, siendo más de 150.
      En primer lugar habló nuestro presidente con un emotivo discurso con la ilusión que él le pone, agradeciendo a todos su esfuerzo y presencia en el club, para después pasar la palabra al director deportivo haciendo un breve análisis de lo que ha sido el año, animando a participar en carreras populares en verano, de las cuales está nuestra carrera que será el 2 de septiembre, y que durante el mes de septiembre se han de apuntar los chavales para iniciar la temporada 2018-2019.
      Seguidamente procedimos a la entrega de diplomas y chuches desde los más pequeños hasta los más mayores. Además el presidente le hizo entrega al director deportivo de una placa y un bonito conjunto para su recién nacida, Micol, con el escudo del club.
      Finalmente degustamos entre todos una maravillosa pentatarta (5 tartas dispuestas en aros olímpicos), gentileza de Vanessa Cristina (madre de Cristian Gabriel Mariño Antunes). ¡Muchas gracias Vanessa por el detalle!
           Queremos agracedecer al Exmo. Ayuntamiento de Ocaña y a patrocinadores por el apoyo recibido durante todo el año, a las familias y a la labor de los dos monitores, José Antonio Arquero Hernández (Manzano) y Javier Lirio Romero.
          ¡Gracias a todos por asistir, por vuestra presencia durante todo el año, por vuestra participación en las competiciones, por vuestro esfuerzo e ilusión y nos vemos en la temporada que viene a partir de septiembre! ¡El año que vienen más y mejor!
Foto final de equipo
Pentatarta gentileza de Vanessa Cristina

No hay comentarios:

Publicar un comentario