domingo, 4 de febrero de 2018

DURA JORNADA PROVINCIAL DE CROSS Y ORIENTACIÓN. LAS BENJAMINES SUBCAMPEONAS PROVINCIALES.

     Acabamos de vivir una experiencia que, a tenor de lo acontecido, nos gustaría que no se volviese a repetir. Hemos tenido una fuerte nevada en Sonseca, una nevada que en ningún momento ha cesado, y nadie de la organización ha pensado en los niños. Se ha debido de suspender el campeonato escolar. Las condiciones eran casi imposibles para correr. De los nuestros, los pocos que han ido han hecho lo que han podido y, la verdad, lo han pasado muy mal. Es de agradecer el esfuerzo de todos los que han ido, sobre todo los que se ha  desplazado en coche. ¡Gracias y ojalá no vivamos esta experiencia más!
     Con un día así nuestro resultados han sido discretos, no pudiendo completar equipo en casi ninguna categoría. Solo en benjamín femenino, donde nuestras 5 valientes han logrado ser subcampeonas provinciales. Estas han sido: Mariam Azhari 12ª, Natalia Estrella 18ª, Henar Prado 19ª, Jacqueline Ontalba 20ª y Olivia Escribano 23ª. En chicos benjamines: Mohsin Ghailan 11º, Miguel Grau 17º y Sebastián García-Cañas 22º. En alevín femenino: Cristina Trujillo 13ª, Tabita Luciana Dinca 14ª y Ana Débora Dinca 21ª. Alevín masculino: Daniel Ostapchuk 11º, Antonio Esquinas 13º y Alberto Jiménez 19º. Una lástima que no haya corrido uno más en cada categoría, porque sino estaríamos hablando de 3 ó 4 podios en vez de uno. En infantil Soraya 23ª en chicas y en chicos Moussa Bahri 24º y Pablo Bazaga 26º, teniéndose que retirar Yerai Martínez por lesión. Y en cadetes han corrido Erika Ontalba 23ª y Alexandro González se retiró. ¡Enhorabuena a todos por tan grande esfuerzo! La buena noticia es haber llegado sanos y salvos a casa.
        ¡Y enorme también el esfuerzo por el equipo de orientación! 15 nos han representado. Ha sido en "El Valle" de Toledo, y aunque no ha nevado tanto, sí han tenido bastante lluvia. La nota positiva ha sido que las infantiles siguen segundas, y la nota digna de mención por compañerismo ha sido la ayuda prestada por Carla Nieto y Jesús Monroy a Nicolás Muñoz. Nicolás se ha caído y ha tenido una seria herida en el labio. Jesús y Carla le han socorrido sin importales el resultado de la competición, sino el estado de Nicolás y su socorro. ¡Gracias a ambos!
        En cuanto a resultados individuales: Carolina Estrella 8ª, María Castellano 12ª, Gema Arcas 13ª, Elisa Ostapchuk 14ª, Laura Pliego 15ª, Omar Azhari 29º, Richar Eduardo Estrella 30º, Javier Magro 34º, Jesús Monroy 40º, Gabriela Escribano 44ª, Carla Nieto 49ª y Elisa García 51ª. Además ha debutado Álvaro Malxipica. ¡Bravo por todos nuestros valientes que han dado lo mejor de sí mismos en esta jornada tan dura! ¡A descansar!
Equipo infantil
Soraya Encinas
Benjamines Miguel y Mohsin
Las benjamines en la salida
Mariam Azhari
Natalia Estrella
Henar Prado
Jacqueline Ontalba

No hay comentarios:

Publicar un comentario