jueves, 21 de diciembre de 2017

FINALIZADA LA LIGA 2017 DE FÚTBOL-SALA EN LOS RECREOS

        Hoy se da por acabada la liga de fútbol-sala que hemos llevado a cabo en los recreos de manera organizada y en los recreos, con la victoria de los "Quebrantahuesos" en la final de 5º por 3 a 1 ante los "Cracks del Fútbol". Terceros han sido los "Megacaballer@s" que han ganado 7 a 5 al "Balón de Oro".
         En la liga de 3º han ganado la final los "Cracks de 3ºA" ante los "The Best" por 5 a 0. No hubo tercer y cuarto puesto por eliminación de "Los Rayos" y los "Cracks de 3ºB" por conducta antideportiva.
       En la liga de 4º han logrado ser campeones "Los Pros", ya que han ganado la final a las "Estrellas Fugaces" por 6 a 4. En el tercer y cuarto puesto el "Real Madrid" venció 3 a 2 a los "Tigres de Bengala" en un emocionante partido.
       Y en la liga de los mayores, 6º de Primaria, gran victoria en la final de los "Mc Gregor" por 7 a 1 ante "Los Chorinautas". El tercer puesto fue para "Los Cracks del Fútbol" que ganaron 4 a 2 a "Los OMG".
        Enhorabuena a todos los equipos participantes y esperamos que hayáis disfrutado de esta liga, en la que habéis sido autónomos, aunque recordamos que para seguir realizando más actividades en los próximos recreos está por encima de todo la deportividad, no enfadarse, no ser tan competitivos y buscar la diversión antes que el resultado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario