martes, 7 de noviembre de 2017

CARRERA SOLIDARIA A FAVOR DE AFANION

      El día 17 de noviembre, viernes, nuestro centro organizará una carrera solidaria y NO COMPETITIVA en colaboración con la asociación AFANION (asociación de familias de niños con cáncer de Castilla La Mancha), con el fin de recaudar dinero como ayuda económica al proyecto de esta asociación. Dicho proyecto lo pueden ver en www.afanion.org. El/la alumno/a que desee apuntarse a esta actividad debe contribuir aportando la cantidad de dinero que quiera, siendo la cantidad mínima 1€, y a partir de ahí lo que quiera. Los alumnos que no contribuyan saldrán igualmente para participar en esta actividad solidaria.
            Para animar a los alumnos y que estén mejor concienciados e informados sobre fines solidarios de esta asociación, vendrán integrantes de la misma unos días previos para pasar por las clases y dar unas breves charlas a los alumnos.
            El día límite para apuntarse al evento es el día 15 de noviembre, miércoles.
            En primer lugar empezarán a correr los alumnos de 5º y 6º de Primaria, siendo los últimos en correr los alumnos de Infantil antes del recreo. Las carreras se disputarán dentro del parque municipal. Entre las 9,15 y las 12 horas.
            Seguidamente, a las 12 horas, también pueden participar y correr todos los padres y profesores que lo deseen.
            Si lloviera, hiciera mal tiempo o el parque estuviera en muy malas condiciones por barro, se suspendería la actividad a la semana siguiente.

            Por otra parte, les recordamos que nuestro club deportivo participa en carreras escolares, por lo que esta actividad nos sirve para que sus hijos se animen a participar en futuras citas deportivas y de preparación para los que ya están apuntados al equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario