viernes, 28 de abril de 2017

REALIZADA EL DÍA DE LA BICICLETA

         A las 12 horas nos dispusimos con los alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria, juntos a varios maestros, padres y otros familiares, a dar una vuelta por Ocaña en bicicleta, siendo acompañados delante de la marcha un coche de la Policía Local, a quienes les agradecemos su colaboración. 
         En total participamos unas 80 personas en el evento, quien discurrió con total normalidad, salvo por un par de caídas. Salimos por detrás del pabellón, callejeando hasta la estación de tren, después nos dirigimos hacía la Plaza Mayor, donde hicimos un descanso de 5 minutos y nos fotografiamos y finalmente volvimos al colegio. En total fue un paseo de 50 minutos del que estamos seguro que todos quedamos contentos.
        Con esta actividad, además de conmemorar El Día Mundial de la Bicicleta, pretendemos animar con la llegada de mejores temperaturas, que nuestra comunidad educativa utilice este medio de transporte activo, sano, divertido y no contaminante.
       Próximamente celebraremos en sábado la 3ª marcha de la bicicleta con las familias para ir al paraje natural de La Aldehuela y pasar una agradable mañana en el campo todos juntos.
Inicio de la marcha ciclista por Ocaña

Foto y descanso en la Plaza Mayor de Ocaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario