viernes, 31 de marzo de 2017

FINALIZADA LA LIGA DE BALONCESTO

       Ha finalizado el segundo torneo deportivo que se desarrollan en los recreos, en este caso baloncesto.
       En el torneo femenino de 3º y 4º hubo un triple empate en la fase regular, jugando estos tres equipos una liguilla de tres para decidir el equipo ganador. Finalmente Las Sport ganaron sus dos encuentros a Las Kguays (3-2) y a Las Fieras (1-0), quedando segundas Las Kguays al ganar a Las Fieras (3-1).
       En el torneo masculino de 3º y 4º jugaron la final Los Pekas contra Los Destructores, resultando muy precipitado en los tiros a canasta, partido que finalmente se decidió con una canasta a favor de Los Destructores.
       En el torneo femenino de 5º y 6º, hubo un triple empate entre Las WNBA, Las CHICFY y Las Babis, por el 2º puesto, por lo que se jugó una liguilla y la ganadora jugó la final con la 1ª de la fase regular, Las 1,2,3... Chicas al poder. La liguilla la ganó las WNBA, quedando la final 2 a 1 a favor de Las 1,2,3...Chicas al poder.
        En el torneo masculino de 5º y 6º, la final fue jugada por Los Bulls contra NBA Pastor Poeta. El partido fue muy emocionante y se decidió al final con resultado de 4-2 a favor de Los Bulls. Los nervios por ganar el partido estropeó el final del torneo. Recordamos que esto se hace para organizar los recreos buscando la participación activa de todos, disfrutando del juego y ante todo se busca la deportividad.
        El próximo torneo será el de balonmano. Será mixto, por niveles y después de Semana Santa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario