sábado, 8 de octubre de 2016

MÁS DE 60 ALUMNOS ACUDEN POR LAS TARDES A LAS ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES DE LA ACTIVIDAD FÍSICA ORGANIZADAS POR EL AMPA "NUEVO MUNDO"

      Podemos decir con alegría y entusiamo que hemos iniciado con un buen sabor de boca las actividades extracurriculares del AMPA "NUEVO MUNDO" y que pertenecen al Proyecto Escolar Saludable del colegio para el presente curso, ya que ha habido una aceptable participación de nuestros alumnos. De momento hay apuntado y han ido esta semana 64 alumnos.
        ¡Ánimo y no os faltéis!
         Así mismo animamos a los demás a que se apunten. Hay plazas todavía en kids player, multiplayer, powerumba y unas pocas en atletismo. De hecho estamos pendientes de que se incorporen a la escuela de atletismo antiguos alumnos.
         Aprovecho este artículo para animar sobre todo a los niños de Educación Infantil. Solo están yendo 11 niños y es importantísimo que se apunten sus hijos. Para estas edades hay muy poca oferta deportiva y en el horario lectivo solo existe una sesión de psicomotricidad. La actividades del kids player se refiere a actividades de motricidad básica fundamentales para que alumnos de 3 a 5 años mejoren en imagen corporal, lateralidad, percepción temporal y espacial, equilibrio, habilidades básicas, etc., a través de experiencias cognitivas que favorezcan su desarrollo psicomotriz y socio-afectivo. Sabemos que es difícil ir a las 16 horas, algunos por la siesta, pero es cuestión de que los niños se acostumbren. Además esta actividad favorece que duerman mejor por las noches.
          ¡Animaros a traer a vuestros hijos!
         Recordamos horarios:
         Lunes y miércoles: a las 16 horas kids player (psicomotricidad) para niños de Educación Infantil, y a las 17 horas multiplayer (multideporte) para alumnos de 1º, 2º y 3º de Primaria.
         Martes y miércoles: a las 17 horas powerumba (bailes latinos), y a las 18 horas atletismo y orientación para alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria y antiguos alumnos del colegio.
        El AMPA está abierto martes y miércoles de 17 a 19 horas para apuntar a los niños y pagar actividades. Son actividades de muy bajo coste.






No hay comentarios:

Publicar un comentario