domingo, 5 de junio de 2016

RICARDO CARLAVILLA MANZANARES QUEDA CUARTO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE INFANTILES

     En su primera participación en un Campeonato de España, Ricardo Carlavilla ha rozado la medalla a nivel nacional en Valladolid, los días 4 y 5 de junio. Compitió en un triatlón compuesto de 80 metros lisos, 80 metros vallas y lanzamiento de peso. 
     Iniciaba su concurso con el peso. Lanzó 11,38m, colocándose en cabeza, pero con la mala sensación de que el ha lanzado mucho más en los entrenamientos. Después en los 80 metros lisos era 6º con 10"38 y, finalmente, volvía a ser 6º en 80 metros vallas con 13"50. En las tres pruebas realizó marca personal en competición, sumando un total de 1.625 puntos, pero no suficientes para subir al podio. Se quedó a tan solo 38 puntos del bronce. Una pena, pero hay que darle la más sincera enhorabuena. ¡Su primer nacional y se queda cuarto! ¡Felicidades campeón!
      Agradecer, por último, a su familia por llevarle a Valladolid y apoyar este proyecto, y al Club de Atletismo Saturno de Daimiel por realizar la licencia federativa de Ricardo para que éste participa en este evento deportivo. ¡Gracias!



1 comentario: