sábado, 26 de diciembre de 2015

MAGNÍFICAS CARRERAS NAVIDEÑAS PARA ACABAR EL AÑO

     Hemos iniciado el periodo navideño con una carrera en la localidad todelana de Lillo, el 24 de diciembre, a la que se acercaron Sofía Gregorio Alcázar y las hermanas Jaqueline y Erika OntalbaAscanoe. Sofía lograba ser subcampeona en alevines, mientras que tanto Jacqueline, en prebenjamines, como Erika, en infantiles, acababan en un magínifico 4º puesto en sus respectiva categorías.
Sofía 2ª en Lillo
     Dos días después, hemos tenido nuestra gran San Silvestre, donde hemos estrenado equipación gracias a la ITV de Ocaña, y al AMPA del colegio, "Nuevo Mundo".
Foto de equipo con la nueva equipación


     A las 17 horas salían las primeras corredoras. En pre-benjamín Jacqueline Ontalba ganaba en chicas, mientras que Luna Martínez llegaba en 6ª posición. En chicos no tuvimos representación que me conste.
     En benjamines Arancha Encinas conseguía el 2º puesto con gran remontada final, Elisa García 4ª remontando también en los metros finales, y Natalia Estrella llegaba en 9ª posición. En chicos César Parra iba 4º y en los metros finales conseguía ser 2º; David Álvaro 5º, Demián Ugoala 6º y Sergio Rodríguez 8º. Todos son de 2º de Primaria, por lo que el año que viene podemos tener un gran equipo benjamín.
      En alevines nuestras chicas demostraron ser un grupo muy compacto: Sofía Gregorio y Soraya Encinas dominaron la prueba siendo 1ª y 2ª, respectivamente, mientras Nour El Houda y Paola Estrella conseguían ser 6ª y 7ª. En chicos también mostraron sus credenciales de cara al provincial por equipos: 4º Daniel Ostapchuk, 5º Yerai Martínez, 6º Adrián Pérez, 7º Alberto Jiménez y 8º R. Eduardo Estrella.
     En infantiles Erika Ontalba rozó el podio. Luchó hasta el final, pero al final logró otro meritorio 4º puesto. Carolina Esrtrella, lesionada, llegaba en 8ª posición. En chicos también rozamos el podio con Miguel Ángel García-Alcalá en 4ª posición. Otros: Sergio García 6º, Fernando García 8º y Jairo Cano 9º. Estos dos últimos tuvieron la mala fortuna de caerse en la salida y además Fernando agravó su lesión de rodilla. Ahora Fernando toca recuperarse. ¡Paciencia y ánimo!
     En cadetes nuestra gran Sara, que ya es miembro del C.A. San Ildefonso, logró un buen tercer puesto. En chicos casi gana Ricardo Carlavilla, pero se vino abajo en los últimos metros. Al final 2º. Óscar Sacristán 5º y Víctor de los Llanos 10º.

Jacqueline 1ª en pre-benjamines



Arancha 2ª en benjamines



César 2º benjmaín
Sofía 1ª y Soraya 2ª alevines
Sara 3ª infantil
Ricardo 2º infantil









 





















       Y para finalizar la V San Silvestre Pajarera de la localidad vecina de Dosbarrios. El 31 de diciembre se han desplazadado cerca de una veintena de alumnos de nuestros colegios, mejorando incluso los resultados de Ocaña, para sorpresa del maestro Antonio y padres. Los resultados ha sido los siguientes:
      - Pre-benjamines o chupetines: en chicos Pablo Jiménez Ramírez de Antón realizó su primera carrera logrando ser tercero (¡gran estreno de Pablo) y Jacqueline Ontalba Ascaneo una vez más consiguió llegar entre las primeras clasificadas, siendo suya la 2ª posición en esta ocasión.
     - Benjamines: en chicos, Alberto Jiménez Ramírez de Antón conseguía ser 2º, acabando así el año con un buen sabor de boca, Carlos Valle Ramírez 12º y Sergio Rodríguez Anaya 15ª; en chicas ganó Arancha Encinas Hernández y Nour El Houda Boujaddar Mesbahi estrenó su palmarés individual llegando a continuación en la 2ª plaza. Además Natalia Estrella Ramírez (alumna de 1º de Primaria) finalizaba en 9ª posición.
       -   Alevines: en chicas Sofía Gregorio Alcázar tiró muy fuerte desde el principio asegurándose ser 2ª. Erika fue de menos a más y obtuvo el tercer lugar del podio. También muy bien Soraya Encinas Hernández 6ª y Paola M. Estrella Vivanco 8ª. Todas remontando y en progresión, menos Sofía que fue en cabeza en todo momento. En chicos, extraordinario Adrián Pérez Benavente 6º y R. Eduardo Estrella Ramírez 8º, que siendo alumnos de 4º, supieron dar la talla y terminar remontando hasta alcanzar las plazas comentadas.
     - Infantiles: Sara Álvarez González se hacía con el tercer puesto de manera firme, mientras en chicos Ricardo Carlavilla Manzanares mostraba mejores prestaciones que el pasado sábado y se hacía con la victoria. En 10ª posición llegaba Víctor de los Llanos Montoro, quien está mejorando mucho carrera tras carrera. ¡Bravo Víctor!
     ¡Las FOTOS YA ESTÁN DISPONIBLES! PINCHEN EL SIGUIENTE ENLACE:
     FOTOS CARRERAS NAVIDEÑAS 2015. DEBEN PONER LA CONTRASEÑA.
    ¡Enhorabuena a todos por estas tres carreras tan maravillosas y nos vemos la semana que viene, en año nuevo, para preparar la final provincial de campo a través en edad escolar que será el 23 de enero en Camarena!

Foto final de todos los ocañenses
Jacqueline 2ª pre-benjamín
Pablo 3º en pre-benjamín
Arancha 1ª y Nour 2ª en benjamines
Alberto 2º en benjamines
Sofía y Erika 2ª y 3ª en alevines
Sara 3ª en infantiles
Ricardo 1º en infantiles
Nuestros campeones




   

No hay comentarios:

Publicar un comentario