domingo, 22 de febrero de 2015

CAMPEONATO REGIONAL DE ESCOLARES DE CAMPO A TRAVÉS EN SEGÓBRIGA.
LOS INFANTILES LOGRAN SER EL TERCER MEJOR COLEGIO.
Visitando las ruinas romanas
     Hoy nos hemos desplazado al yacimiento arquelógico de Segóbriga, en la localidad conquense de Sáelices, debido a que el equipo infantil masculino se clasificó para este importante evento en los pasados campeonatos provinciales celebrados en Sonseca hace dos semanas. El día ha sido soleado pero con viento, haciendo más dura la prueba, ya que tenía elevadas cuestas y peligrosas bajadas entre las piedras de esta antigua ciudad romana.
     Nuestros representantes han sido: Lin Chao Liu Zhou (74º), José Manuel Valle Ramírez (75º), Óscar Ramírez Alcázar (80º), Erik Gómez Martínez (86º) y Óscar Sacristán Coronado (89º). Kevin García del Val tuvo problemas, por lo que se retiró y esperamos que tenga mejor suerte la próxima vez. Erik, por su parte, se hizo daño en la primera bajada y perdió muchos puestos.¡Lástima! Los demás hicieron una buena carrera acorde con sus posibilidades. El resultado final por equipos fue el 14º con 246 puntos, y además hemos sido el tercer mejor colegio de Castilla La Mancha, por detrás de "Los Maristas" de Guadalajara y "García Bellido" de Villanueva de los Infantes" (Ciudad Real). ¡Enhorabuena a todos y ahora a preparar la pista!
Calentamiento
     Si quieren ver las clasificaciones deben pinchar el enlace CLASIFICACIONES CROSS REGIONAL DE SEGÓBRIGA.Y para ver las fotos pinchen el enlace FOTOS CROSS REGIONAL DE SEGÓBRIGA, aunque deben esperar un par de día a que sean subidas. Recuerden la contraseña.
     Por ultimo, queremos recomendarles visitar en familia este importante yacimiento arqueológico de la era celtíbera y romana, que se encuentra a tan solo 40 minutos de Ocaña en coche. Se encuentra en la autovía A-3 dirección Valencia. Avisamos: normalmente hace viento, pero merece la pena ir. Además cerca de allí se encuentra el impresionante Monaterio de Uclés.
Erk Gómez Martínez
Óscar Ramírez Alcázar

















José Manuel Valle Ramírez
Lin Chao Liu Zhou










Kevin García del Val

Óscar Sacristán Coronado

No hay comentarios:

Publicar un comentario