lunes, 26 de enero de 2015

SOFÍA GREGORIO Y SORAYA ENCINAS GANAN EL CROSS DE PROMOCIÓN
     El día 24 de enero dos de nuestras jóvenes atletas dominaron el cross de la fase de promoción disputado en la Puebla de Montalban, prueba que sirve de antesala para la final provincial de Sonseca que tendrá lugar el 8 de febrero. Estas dos promesas del atletismo ocañense son Sofía Alcázar Gregorio Alcázar y Soraya Encinas, quienes entraron en primer y tercer lugar respectivamente en la categoría de benjamines. Sofía salió desde el principio a por la victoria en un trazado de 900 metros, seguida por una atleta de San Pablo de los Montes. Sofía supo aguantar los ataques de ésta con un buen final hacia la meta. Mientras, Soraya fue de menos a más superando a niñas de Talavera, Toledo, Novés, Quintanar, etc., para finalmente hacerse con el bronce. ¡Enhorabuena a las dos! Eunice Crisan Trip llegó la 11ª. ¡Bravo por Eunice!
     Los chicos benjamines, por su parte, también hicieron buen papel: Yerai Martínez Quinzano 10º, Richar Eduardo Estrella Ramírez 19º, Iosif Crisan Burian 24º y Daniel David Crisan Trip 25º.
     Finalmente, Erika Ontalba Ascaneo llegó la 18ª en alevines y Erik Gómez Martínez el 20º en infantiles, realizando ambos una buena carrera de preparación de cara al provincial de Sonseca.
     Pueden ver fotos en la galeria de fotos de la página del colegio pinchando en el enlace FOTOS PROMOCIÓN. También pinchando en ATLETISMO TOLEDANO. Más abajo pueden ver vídeos de las carreras.
       ¡Nos vemos el 8 de febrero en Sonseca! ¡A entrenar!
Nuestros alumnos en La Puebla de Montalbán

Sofía y Soraya recibiendo oro y bronce en el podio




















No hay comentarios:

Publicar un comentario