PESTAÑAS

viernes, 21 de mayo de 2021

10ª CARRERA SOLIDARIA

      Un año más, el pasado viernes 21 de mayo, en una mañana soleada y algo calurosa,  disfrutamos de nuestra anual carrera solidaria, que se encuentra dentro del Proyecto Escolar Saludable del colegio, participando los alumnos por orden desde 6º de Primaria hasta Infantil de 3 años, en el parque municipal. Todos los alumnos han demostrado estar muy preparados y han corrido excelentemente sus pruebas con mascarilla.

        Inicialmente, y por segunda vez, la recaudación iba destinada para la Asociación comarcal TEA-mo (Trastorno del Espectro Autista Mesa de Ocaña), destinándole un porcentaje de lo recaudado a la colaboración con la familia en el tratamiento que precisa un alumno del centro debido a su enfermedad.  
 
    Finalmente, en  un enorme gesto de solidaridad y empatía , la Asociación TEA-mo  ha decidido donar su parte de la recaudación ( más de 800 euros), a la familia del niño que necesita el tratamiento para luchar con su enfermedad.

    Desde el Colegio Pastor Poeta y su comunidad educativa agradecemos a la Asociación TEA-mo por este gesto, que pese a la necesidad de recursos que también se necesitan en los fines de su Asociación , han decidido donarlo sin ninguna duda.

 La recaudación total ha sido de 1340 euros, que serán destinados íntegramente a la ayuda económica a la familia de nuestro alumno de primero, esperando y deseando que seamos un granito más en su recuperación.

¡Damos las gracias a padres, familiares, alumnos, maestros, al Club Deportivo Pastor Poeta de Ocaña, AMPA "NUEVO MUNDO", Excmo. Ayuntamiento de Ocaña, Diputación de Toledo y otras entidades que han colaborado con el evento!
        La carrera ha sido no competitiva y todos los que han participado se han llevado una botella de agua por parte del Excmo. Ayuntamiento de Ocaña, un yogur (gentileza de Schreiber), una manzana (gentileza del Club Deportivo Pastor Poeta de Ocaña), y un diploma de la Asociación TEA-mo.

      ¡Damos  gracias a todos por vuestra participación y colaboración! ¡Nos vemos el año que viene!



Clase de 3ºC posando antes de su carrera



Clase de 3ºA en la línea de salida


Clase de 3 años A posando antes de la carrera


Clase de 3 año B en la línea de salida


Clase de 4 años A


Clase de 4 años B posando antes de la carrera.


Clase de 5 años A en la línea de salida.


Clase de 5 años B  en la línea de salida


Clase de 1º A en el inicio de su carrera.


Clase de 1º B posando antes de la carrera.

Clase de 2º A  en la línea de salida.


Clase de 2º B posando antes de la carrera.


Clase de 2º C en la línea de salida.


Clase de 3º B posando antes de la carrera.


Clase de 4º A  iniciando su carrera.


Clase de 4º B posando antes de la carrera.


Clase de 5º A  en el inicio de la carrera.


Clase de 5º B en la línea de salida.


Clase de 5º C posando antes de la carrera.


Clase de 6º A posando antes de la carrera.


Clase de 6º B posando antes de la carrera.


Clase de 6º C posando antes de la carrera.














No hay comentarios:

Publicar un comentario